INMOBILIARIA INVERSIONES G & M SPA

Nos unimos como empresa en el 2012 para realizar el proyecto Parque Reloncaví nuestra primera propiedad con más de 1613 hectáreas.

Altos de Polincay, nace de la necesidad de nuestros clientes por tener una parcela de agrado en un lugar residencial de alto standard,  limpio,  bien administrado y seguro.

Está pensado como una alternativa de primera vivienda para la gente de la Zona de Puerto Montt , Puerto Varas , segunda vivienda para gente de Santiago,  Regiones  o simplemente como Inversión  Inmobiliaria de Alta Plusvalía .

Mucho de nuestros inversionistas lo ven como un Ahorro a plazo para sus hijos para en un futuro financiar sus estudios, dejarles un pedazo de tierra con calidad de vida en vez de hacerlo en instrumentos de inversión o ahorro convencionales como acciones , depósitos a plazo, fondos mutuos , pólizas de seguros etccc ya que es algo más tangible, seguro y con una rentabilidad en UF asegurada a lo largo del tiempo.

Estamos dedicados al rubro inmobiliario, con conciencia ambiental y responzabilidad social, ya que no hemos parcelado todo, lo que nos obliga a responsabilizarnos de por vida garantizando el buen funcionamiento del condominio. Además queremos diferenciar las parcelas bajo un contrato de copropiedad que impida el cambio de uso de suelo y que mantenga parametros de diseño y comportamiento. Las parcelas han sido subdivididas a parte de los accesos, caminos y servidumbres asi se les pide que mantengan el frontis como bosque y que los cercos y construcciones empiecen a 30 metros al interior de casa Parcela, dejando el camino libre de construcciones y manteniendo la sensacion de bosque y naturaleza.

Alto Polincay es un Fundo a 24 kms al Este de Pto Montt de los cuales 20 kms son pavimentados y 4 kms son de ripio de muy buena calidad.

Es una zona de alta plusvalía ya que se han desarrollado áreas residenciales con casas de más de 250 metros cuadrados,  valles verdes y tranquilos con hermosas vistas, cercana  a lugares de alto impacto turístico y reservas naturales. Ya se han creado servicios cercanos de primera necesidad, abastecimiento para las residencias hasta colegio importante a nivel nacional.

``Lo mínimo que se les puede dejar a nuestros hijos es tierra limpia y fértil``

El camino para llegar a Polincay bordea el gran río Chamiza, tiene vistas al volcán Osorno y Calbuco, a 11 kilómetros de camino pavimentado está el Lago Chapo y a solo 9 kilómetros el río y pueblo de Correntoso cuál es la entrada al Parque Nacional Alerce Andino.

El Fundo tiene geografia suave de lomajes prudentes con bosques renovales de 10 a 15 años lo que lo hace muy apto para la vida residencial, ya que el bosque es manejable y entra muy bien la luz.

Estamos desarrollando un Area Residencial que  tiene 2 áreas de uso común, una al lado del río Chepa cual es nuestro limite Norte y la otra con un hualve que forma una laguna natural  en invierno y el resto del año alberga una asombrosa fauna de anfibios y aves. Estas estarán equipadas con pasarelas de madera, quincho y baños públicos para disfrutar de una mejor manera estas áreas.